Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:29 PM / 06/12/2018
Omar Prieto: “Que nadie se quede sin votar el domingo”
Priselen Martínez Haullier
@OmarPrietoGob

Invitando a las 4:00 de la mañana, este domingo 9 de diciembre para ir a votar cerraron, este jueves, su campaña los candidatos a concejales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los aliados al Gran Polo Patriótico (GPP) en la calle 34 del sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Acompañados del vicepresidente del Psuv para la región Occidente y gobernador del Zulia, Omar Prieto, los alcaldes bolivarianos y la militancia prometieron apoyar a las comunidades al asumir sus puestos en las cámaras municipales.

Los aspirantes a ediles: Enmanuel Pulgar, Johan Alvarado,  la indígena Benilde Puche, entre otros, en representación de todos los abanderados animaron a la maquinaria de la tolda roja y del GPP a darlo todo para lograr la mayoría en los 21 municipios del Zulia.

“Que no que se quede nadie sin votar camaradas,  que el 9 de diciembre sea un voto por Chávez, por Maduro y por la paz. El 9 de diciembre a esta avalancha revolucionaria no la detiene nadie (...)”, expresó Prieto por lo que pidió a todos ubicar a los electores con el 1 por 10.

Asimismo recordó que “el Zulia le dice a los traidores de la patria que hay un pueblo consciente bolivariano preparado, y a los traidores pitiyankis le decimos que el 10 de enero;  llueva, truene o relampaguee Maduro sigue siendo Presidente de la República (...)”.

El gobernador zuliano, en su discurso desde la segunda parroquia con mayor número de electores en el país y la primera en la región,  destacó el papel de los ediles y recalcó que el Presidente para seguir con su proyecto “necesita de concejales que son la pieza fundamental para poder completar las políticas de Gobierno y para ayudar a las alcaldías con las ordenanzas y la convivencia de los ciudadanos (...)”.

“Las alcaldías necesitan de la acción de sus concejales para que no se vuelva a instalar,  en ninguna parte del Zulia, el paramilitarismo con la especulación y el acaparamiento de los alimentos del pueblo (...)”, recalcó.

Dijo que así como logró resolver el tema eléctrico, lo hará con el servicio de agua potable.

“Vamos a resolver el tema del agua potable para todos los zulianos y las zulianas (...) ahí está el trabajo del concejal; si ven basura en las calles,  hermanos vayan  con un camión a recogerla con los alcaldes”,  expresó.

El alcalde de la capital zuliana, Willy Casanova, en representación de los burgomaestres zulianos, por su parte, destacó que la importancia de esta elección tiene que ver con los problemas de barrio y las parroquias “y necesitamos acompañar a los alcaldes y alcaldesas con dirigentes que piensen primero en las necesidades del pueblo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Carlos Castro 06/12/2018 10:03 PM

...Sr gobernador, mejor prepárese a halar orejas con los resultados del domingo...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS