Ocho gasolineras de Machiques están en el plan de abastecimiento

Seis son subsidiadas. Alcaldesa señaló que continúa la especial atención a los sectores priorizados, como lo son producción, alimentación, salud y personas con enfermedades crónicas.

Por:  Nota de prensa

El plan de abastecimiento de combustible en el municipio Machiques de Perijá  se mantiene y la alcaldesa  Betty Cifuentes de Zuleta explicó: "Tenemos 8 estaciones de servicio que registran buen funcionamiento, dos están bajo la modalidad de precio internacional y las seis restantes subsidiadas. Nuestra operación de supervisión y control la venimos realizando en forma conjunta con organismos de los gobiernos nacional y regional, Fanb y el poder popular para garantizar el suministro de combustible con sentido de justicia, equidad y orden".

Señaló que para cada punto de suministro de combustible son asignados funcionarios de la Alcaldía de Machiques, Gobernación del  Zulia,  Pdvsa,  Guardia Nacional Bolivariana e Intt, entre otras instituciones.

“Lógicamente y siguiendo las directrices del Gobierno nacional continúa la especial atención a los sectores priorizados, como lo son producción, alimentación, salud y personas con enfermedades crónicas. En Machiques mantenemos el esquema de no flexibilización bajo los parámetros emanados del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto de sostener el aislamiento familiar y la cuarentena social”, dijo.

Comentó además que el despacho de combustible en Machiques está siendo  vigilado y regulado bajo las normas y medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

 “Nos aseguramos que la distribución de la gasolina se produzca bajo las medidas de bioseguridad que frenen la expansión del covid-19. Seguimos las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, autoridades sanitarias, civiles y militares de nuestro país: mantener el distanciamiento social, utilizar el tapabocas, lavarse las manos frecuentemente, uso de jabón o gel antibacterial, entre otras”, acotó la autoridad municipal.

Más Noticias