Nueva sede de la UBV Zulia funcionará en antigua universidad José Gregorio Hernández

Así lo anunció el gobernador Omar Prieto. "Rescatamos estos espacios para nuestros estudiantes", indicó en su cuenta de twitter.

Por:  O. Zea

El gobernador Omar Prieto informó en su cuenta en twitter que la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) funcionará en el edificio que era sede de la universidad privada José Gregorio Hernández, en la avenida 15, Las Delicias.

"Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro  y del ministro (de Educación Universitaria) César Trómpiz, rescatamos estos espacios para nuestros estudiantes", indica Prieto en uno de sus tuits. 

En otro mensaje, agrega que con esa obra la Gobernación del Zulia busca "consolidar un proyecto hermoso con espacios como el Distribuidor Delicias y la recuperación integral de toda la Av. 15. Estos espacios mas nunca serán epicentros de guarimbas".

Carlos Zabala, presidente de la fundación Luis Hómez, encargada de otorgar becas universitarias, indica en el video que el edificio de la universidad José Gregorio Hernández  fue "abandonado", y que el Ejecutivo regional lo rescató para beneficio de los estudiantes universitarios del Zulia.

Más Noticias