Niños del barrio Francisco de Miranda recibieron a los Reyes Magos

Los visitantes repartieron una veintena de juguetes, la tarde del 5-E.

Por:  Agencias

Niños de la avenida 68 del barrio Francisco de Miranda celebraron la llegada de los Reyes Magos, en una jornada promovida por una familia del sector la tarde del domingo 5 de enero.
Cuatro años lleva realizándose esta actividad, en la que Melchor, Gaspar y Baltasar han visitando a las familias, casa por casa, llevando aguinaldos y villancicos.

Vecinos dieron vida a Melchor, Gaspar y Baltasar


"Este año se hizo diferente, se contó con el apoyo del intendente parroquial, Juan Morán Méndez, y el concejal Daniel Portillo y pudimos hacer entrega de  una veintena de juguetes a los niños más pequeños de la comunidad", explicó Carimig Albarrán.


El punto de encuentro fue en la casa de esta familia, de la parroquia Raúl Leoni, donde la animación y recreación estuvo a cargo del músico y profesor Obert Rincón. "Con música les fueron narrando a los niños el significado que tienen los Reyes Nagos en el nacimiento del Niño Jesús", agregó.


La celebración se hizo entre las 4:00 y 6:00 pm, donde los niños disfrutaron de un refrigerio 
"Me encanta coordinar estas celebraciones, hay que mantener las tradiciones. Mi satisfacción es  ver a los niños contentos", dijo Albarrán.

Más Noticias