Niños de San Francisco disfrutaron de atracciones musicales en el Bulevar Virgen de Coromoto

Este lunes estuvieron presentes Danzas Nataly, El Mago León, Dinosaurios Club Mágico y del cantante juvenil, Jerry Louis para distraer a los pequeños de la casa. Las agrupaciones Sabor y Tentación, Son Zuliano y Madero Show pusieron a bailar a los adultos.

Por:  Nota de Prensa

El Bulevar Virgen de Coromoto de la ciudad de San Francisco sigue siendo el  epicentro de las festividades carnestolendas de este 2020.

Este lunes 24 de febrero, los  pequeños de la casa disfrutaron de las presentaciones del grupo Danzas Nataly, El Mago León, Dinosaurios Club Mágico y del cantante juvenil, Jerry Louis.

Atracciones mecánicas como: las sillas voladoras, carruseles;  inflables, trampolines, canchas de básquetbol móviles, baño de espuma y pinta caritas estuvieron presentes para el sano esparcimiento gracias a la gestión de Gobierno de Dirwings Arrieta.

Los inflables también formaron parte de la atracción
 para los más pequeños.

Yajaira Rodríguez, habitante del sector Sierra Maestra, acudió al bulevar, ubicado en la calle 171 de la urbanización La Coromoto, a celebrar este lunes de Carnaval y  expresó su agradecimiento al Gobierno municipal por  organizar estas actividades.

“Me siento satisfecha y agradezco al Gobierno bolivariano la iniciativa que ha tenido al celebrar estos carnavales, ya que de esta manera las familias sanfranciscanas nos sentimos atendidas en diversión y esparcimiento”.

Rodríguez agradeció, además, el despliegue de seguridad que hay en la populosa avenida  para quienes a diario a acuden a la celebración del Carnaval al contar con la presencia de funcionarios policiales y bomberos de la ciudad.

 Los adultos también pudieron bailar al son de las agrupaciones: Sabor y Tentación, Son Zuliano y Madero Show.

Estas fiestas se prolongarán hasta el viernes 28 de febrero con el gran cierre de octavita con el desfile de carrozas, comparsas y espectáculos musicales.

Los niños y adultos disfrutaron del baño de espuma.

Más Noticias