Murió el vicepresidente de la Sociedad Servidores de María

Adonai Piña falleció en el HUM. Tenía 59 años.

Por:  Agencias

Este domingo 2 de agosto  falleció el vicepresidente de la sociedad religiosa Servidores de María, Adonai Piña, quien estaba hospitalizado en el HUM.

El párroco rector de la Basílica, presbítero Nedward Andrade, la junta directiva y demás miembros de la  referida sociedad lamentan profundamente el sensible fallecimiento de   Piña.

Murió por complicaciones derivadas de la covid-19, enfermedad que hace un mes le apagó la vida a otro servidor, Gerardo Díaz.

Piña, quien se desempeñó también como profesor, estaba casado y deja una hija. Era vicepresidente de los servidores de María desde el año pasado. Resultó electo en los comicios del 12 de octubre de 2019.

Desde la Casa de Todos expresan con dolor: "Hoy despedimos a un padre, a un amigo, un hermano, un servidor insigne e intachable, quien durante muchos años dio su ser, su entrega, su constancia y su servicio a Nuestra China y lo dio todo por su amada Sociedad Religiosa Servidores de Maria. (...) te recordaremos siempre hermano, tus frases  y tus estatutos de servidores para los servidores, ese legado vivirá eternamente en nuestros corazones. Descansa en paz, Adonai Piña".

Más Noticias