Publicidad

Actualizado hace 435 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:50 PM / 25/09/2019
Múltiples bombas cerradas y colas para gasolina recrudecen
Ernestina García

En las últimas horas se han vuelto más largas las colas de vehículos en las estaciones de servicio de Maracaibo para tanquear gasolina.

La razón, según los encargados de algunas gasolineras, es por el retraso en el surtido de las cisternas de combustible.

En un recorrido este 25 de septiembre por varias estaciones de gasolina se corroboró que las colas se intensifican y muchas de las estaciones se encuentran cerradas.

Encargados de las estaciones agregaron que, además, las constantes fluctuaciones eléctricas, vuelven “locas” a las maquinas surtidoras y deben esperar un tiempo prudente para encenderlas y prestar el servicio.

Otro problema que se agrega es que en algunas estaciones solo tienen funcionando una o dos islas porque el resto están dañadas, lo que causa retrasos a la hora de surtir.

Usuarios en las colas manifestaron que están durando hasta 8 horas para avanzar y poder tanquear.

“Estoy desde las 4:00 am y apenas ahorita a las 12 del mediodía es que se movió la cola. He perdido mucho tiempo aquí volvió la pesadilla” denunció Johan Varilla, conductor.

Rafael Salas, conductor de un carro por puesto también denunció que además que se “calan” 8 horas en las colas solo les echan 30 litros de gasolina y no es justo porque eso no les alcanza para la faena de trabajo.

Dario Pino, otro conductor marabino, también aprovechó para hacer un llamado a las autoridades porque a quienes se le ha dañado el chip le niegan el servicio, pero tampoco les resuelven el problema. “Tengo tres meses con el chip dañado y no me han arreglado el problema. En las estaciones lo que recibo son maltratos por tenerlo bloqueado”.

Israel Huerta, chofer de carro por puesto, informó que a los choferes se les asignó estaciones pero las colas no avanzan. “Perdemos hasta un día de trabajo tratando de tanquear creo que deberían revisar esas bombas porque lo que menos hacen es surtir a los choferes del transporte público” aseguró.

 Al menos un año de kilométricas colas se han registrado en las estaciones de Maracaibo, convirtiéndose en una pesadilla causando molestia y descontento en la ciudadanía que no termina de ver el fin de este grave problema.

Representantes del Gobierno han puesto en marcha diferentes planes de contingencia para disminuir el problema sin embargo no se ha logrado el objetivo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más