Misión Chamba Juvenil inicia censo en municipios del Zulia

El 31 de enero realizarán el registro en San Francisco. El 6 de febrero se trasladarán hasta Isla de Toas.

Por:  Agencias

La Misión Chamba Juvenil inicia el censo para captar a más jóvenes entre los 15 y 35 años, a fin de incorporarlos en empleos productivos en instituciones públicas y privadas.

Andrés Ponnefz, director del Ministerio de la Juventud y el Deporte en la región, informó que “lograron hacer la apertura de un censo y un registro para tramitarle a la juventud y los chamos su ingreso a la misión”.

En declaraciones al diario últimas Noticias, informó que la cuota 2019-2020 para el Zulia es registrar 40.000 nuevos participantes. “Nosotros cumplimos con el 50% en el 2019 y para el 2020 vamos a concretar el otro 50% de la meta para el estado Zulia”.

Yasleidy Leal, coordinadora regional de la Misión, indicó que se desplegarán en los 21 municipios y en las 109 parroquias de la región. “Tenemos a todos los coordinadores, casa a casa, caso a caso, para atender toda esa disposición; comenzando el día viernes 24-E desde el sector Ziruma de Maracaibo”.

Informó que el 31 de enero realizarán el censo en el municipio San Francisco. El 6 de febrero se trasladarán hasta el municipio Almirante Padilla, en Isla de Toas. Tienen prevista la inclusión al plan a los jóvenes cristianos de la región zuliana.

Más Noticias