Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:15 AM / 09/10/2019
Ministro de Vivienda: "No existe ningún plan Ubica Tu Casa"
Agencias
VTV

El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, rechazó la campaña Ubica Tu Casa, la cual “tiene como propósito no permitir el orden que va a promover el Censo de Familia”. 

“Queremos desmentir y rechazar categóricamente el supuesto plan Ubica Tu Casa. No existe ningún proyecto que viole el marco jurídico establecido", dijo Villarroel, en declaraciones publicadas en el sitio en internet del canal oficial venezolana de televisión (VTV).

"La Revolución Bolivariana se enmarca en su accionar en la Constitución. La Gran Misión Vivienda Venezuela no anda buscando vivienda, sino el pueblo que necesita para entregarle vivienda”, agregó el titular de la cartera de vivienda.

A su salida de la reunión número 37 del Órgano Superior de Vivienda, que se llevó a cabo este miércoles 9-O en Caracas, Ildemaro Villarroel informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) alcanzó un acuerdo con el Movimiento de Inquilinos  y la Asociación de Pequeños Propietarios de Alquiler para establecer la metodología de fijación de los cánones de arrendamiento y el uso del Petro como medida de valor para hacer viable la renta de viviendas en el país. 

Destacó que la Gmvv ha adjudicado hasta la fecha un total de 2 millones 838 mil 120 hogares en todo el territorio nacional. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS