Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:38 PM / 15/03/2019
Ministro Reverol sobre actos vandálicos en Zulia: No hubo muertos, ni lesionados
Redacción WEB/ Delsy Fernández
Panorama

Tras los saqueos registrados en el Zulia durante el apagón que afecto a varias regiones de Venezuela por más de 100 horas, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, afirmó este viernes 15 de marzo que durante los hechos vandálicos no hubo fallecidos, ni heridos. 

"Queremos felicitar la actuación de la Fanb y de los cuerpos policiales, miles de personas salieron a cometer actos vandálicos y no hubo ningún fallecido, ni un lesionado. Solamente hay seis lesionados nuestros, en otros tiempos hubiese habido miles de lesionados", dijo Reverol durante una rueda de prensa acompañado por el gobernador del Zulia Omar Prieto. 

El Ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, declaró este viernes desde Maracaibo que, “hay 602 detenidos en Zulia por saqueos y actos vandálicos en un total de 102 comercios y 6 centros comerciales”.

Detalló que en seis centros comerciales de la entidad se cometieron actos delincuenciales durante el apagón y precisó que mantienen un registro de 102 comercios afectados. 

Ante la dificultad que experimentan los ciudadanos para adquirir alimentos, debido a los poco comercios abiertos, el ministro precisó que en los próximo días llegarán 236 contenedores de alimentos y cajas Clap.

Reverol declaró en compañía del gobernador del Zulia, Omar Prieto, “una supervisión en el sistema eléctrico en las líneas de transmisión, autogeneración, y distribución  para lograr la estabilidad absoluta”. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS