Ministro Reverol recorrió Mérida para evaluar la crisis eléctrica en la entidad

Desde el pasado sábado 15 de febrero, la entidad ha padecido innumerables apagones y cortes eléctricos que superan las 24 horas.

Por:  Agencias

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, realizó la tarde del miércoles una supervisión y diagnóstico de los servicios públicos en la Termoeléctrica Don Luis Zambrano en el estado Mérida, así lo indicó a través de su cuenta en Instagram @reverolnestor.

El funcionario detalló que se evaluaron los servicios de gas, agua, telecomunicaciones, transporte y la atención especial al sistema eléctrico de la entidad, indicó que “ante la arremetida y el plan sistemático para desestabilizar a la Patria, se avanzará con más trabajo para garantizarle al pueblo la mayor eficiencia en los servicios”.

El Mayor General durante la reunión, estuvo acompañado por el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y los jefes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Reverol resaltó que también supervisaron la termoeléctrica Don Luis Zambrano, “ante la arremetida y el plan sistemático para desestabilizar a la Patria, nosotros avanzamos con más trabajo”.

Medios informativos del estado Mérida aseguran que desde el pasado sábado 15 de febrero, la entidad ha padecido innumerables apagones, que afectan en su mayoría los principales centros de salud.

El pasado miércoles vecinos de Las Américas, Cardenal Quintero y centro de la ciudad decidieron trancar las vías tras más de ocho horas sin servicio eléctrico.

Las protestas se extendieron en otros sectores como La Playita de El Vigía, así como en Caño El Tigre, Santa Cruz de Mora, y Mérida tras alcanzar en algunos sectores las 24 horas sin servicio eléctrico. Muchos comercios cerraron sus puertas ante la falta de conectividad bancaria al imposibilitar la adquisición de productos.

Más Noticias