Publicidad

Actualizado hace 352 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:20 PM / 26/02/2018
Ministro Carlos Osorio: Intentaron descarrilar el tren que conecta los tramos de Caracas y Cúa
AVN
Archivo

El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, denunció que la noche de este domingo 25 de febrero "intentaron descarrilar el tren que conecta los tramos de Caracas y Cúa".

"Gracias a un trabajo constante de seguimiento y de seguridad los trabajadores del Ferrocarril de los Valles del Tuy, pudieron darse cuenta que unos encapuchados estaban a los largo de la línea férrea colocando cabillas y piedras para tratar de sacar al tren de su desplazamiento, razón por la que tuvieron que bajar la velocidad", expresó Osorio este lunes en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Detalló que estas acciones ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de la noche, en uno de los túneles más largos, que abarca 6 kilómetros, y que se encuentra cercano a Las Mayas, Caracas.

El ministro para el Transporte advirtió que estas acciones constituyen un "acto totalmente irresponsable y terrorista" con la única intención de "llevarle intranquilidad a nuestro pueblo".

Al respecto, recalcó que los trabajadores del Ferrocarril de los Valles del Tuy se encuentran desplegados y trabajando en conjunto con los organismos de seguridad del Estado, para proteger a los venezolanos que hacen uso de este medio de transporte.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más