Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:24 PM / 05/05/2016
Ministra de la Mujer: La sociedad venezolana toda no es ‘bachaquera’
M. Bermúdez/ R. Labrador
Panorama
Archivo


La ministra de la Mujer Gladys Requena, aseguró este jueves, que no se puede tildar a toda la sociedad venezolana de ‘ser bachaquera’ y afirmó que se trata de una práctica rechazada por la mayoría de la población.

“La mayoría de la población no es bachaquera, se trata de distorsiones”, expresó en entrevista este jueves en VTV. Hay personas que están privando de productos básicos  a otros que muchas veces viven al de ellos mismos, procurándose un lucro, que no tiene porque procurarse sino por la cultura del trabajo, por la cultura de una economía sana, estas son distorciones que está viviendo nuestra sociedad y que tenemos que  enfrentar”, expresó Requena en una entrevista transmitida por venezolana de televisión.   

“Dentro de La Misión Hogares de la Patria tenemos las tarjetas socialistas que se extiende hasta las familias que ha declarado el presidente por ahora. Se han hecho dos entregas de 25 mil tarjetas”.  Queremos que las familias además de recibir las tarjetas, puedan ser familias productivas, es una encomienda que nos ha dado el presidente Maduro y la estamos asumiendo con mucha fuerza”, alegó. 

La tarjeta tendrá una asignación económica de 14.500 bolívares y se otorgará una tarjeta por cada grupo familiar. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS