Mercado 21 nace para impulsar ventas de Minimarkets, Abastos y Bodegas con asombrosos descuentos “al mayor”

Minimarkets, abastos, bodegas y tiendas tienen a partir de ahora en Mercado 21 el indiscutible aliado para conseguir las mejores marcas con precios que no tienen competencia.

Por:  Publicidad

Desde este viernes 4 de Septiembre 2020, el estado Zulia tiene en Mercado 21, la gran alternativa para retomar las compras al mayor como una herramienta en la cadena de distribución que logrará inyectar dinamismo a  la economía local, aportar al ahorro y la variedad en productos de calidad diversa.

“Minimarkets, abastos, bodegas y tiendas tienen a partir de ahora en Mercado 21 el indiscutible aliado para conseguir las mejores marcas con precios que no tienen competencia, en un ambiente amigable, con atención especializada en los requerimientos del negocio de la distribución, mercadeo y ventas de víveres y alimentos, por si fuera poco, con servicio delivery para la mayor comodidad de los emprendedores, y hasta para las familias zulianas que progresivamente retoman la cultura de compras al mayor”, dice un comunicado de la naciente compañía.

Mercado 21 está ubicado en la Vía Curva-Concepción al lado de la Mueblería  Las Vegas y tiene números de atención para mayor comodidad de los clientes:  0412-107-61-94 y 0412-107-27-86 además de conseguir información diaria de nuestros productos, ofertas y servicios en las redes sociales @mercado21mcbo.

“Mercado 21 llegó para impulsar las ventas y los negocios de los emprendedores del siglo 21. Nacimos para convertirnos en  un gran respaldo, una opción que ofrece variedad, marcas y los mejores precios en los inventarios en minimarkets, abastos, bodegas y para el ahorro de tus compras familiares con una atención y asesoría acorde con el tipo de negocio,  y algo muy importante: servicio delivery o entrega a domicilio que es clave en estos tiempos. Con este aspecto Mercado 21 contribuye al apoyo de la red de bodegueros, que en muchos casos, no tienen cómo trasladarse a los centros de abastecimiento al mayor, y de esta manera podrán surtir sus negocios acercando los productos de primera necesidad y consumo a la comunidad”, prosigue indicando el comunicado.

Como lo dice su slogan, “Comprar al mayor nunca fue tan rápido”, Mercado 21 ofrece para esta apertura las siguientes promociones, por BULTO:

 

 

LECHE GARDO 1x24 UNID: 50$

ACEITE LIZA DE SOYA 1x20 UNID. X 900ml:  24$

ACEITE GIRASOL 1x20 UNID. x750ml:  22$

AZÚCAR CRISTAL 1x20 UNID: 14$

ARROZ AGUA BLANCA 1x24 UNID: 16

HARINA JUANA 1x20   15.60$

PASTA LARGA GLENDY 20 UNID. x500g :10$….

 

Mercado 21 invita a toda su clientela a visitar sus modernas instalaciones ubicadas en la Vía Curva-La concepción, al lado de la Mueblería Las Vegas y aprovechar estos importantes descuentos con motivo de su apertura.

Más Noticias