Mercado 21 abrió en la zona norte con el target en mayoristas

El modelo de negocio está dirigido a la  distribución, mercadeo y ventas de víveres. Está ubicado en la avenida Guajira, centro comercial Ferremall, al lado de Hipermercado Fiorella.

Por:  Redacción Web

Mercado 21 abrió sus puertas en una moderna sede de 680 metros cuadrados distribuidos en 200 de atención al público y venta y 480 mts2  de depósito, ubicado en la avenida Guajira, centro comercial Ferremall, al lado de Hipermercado Fiorella.

El acto de inauguración se produjo el pasado sábado 7 de noviembre, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, con presencia de clientes, relacionados y medios de comunicación que recorrieron la sede. El modelo de negocio está dirigido a la  la distribución, mercadeo y ventas de víveres y alimentos para mayoristas.

A través de un comunicado, Mercado 21 asegura que "ha venido convirtiéndose en una alternativa para la familia zuliana que progresivamente retoma la cultura de compras al mayor”. La de la zona norte se trata de la segunda sucursal de la tienda, la anterior ya abrió en la vía Curva-Concepción, al lado de la Muebleria  Las Vegas.

Entre sus canales de atención a la clientela, Mercado 21 ofrece entre el concepto de ventas al mayor por delivery, respaldando así "la red de  emprendedores, que en muchos casos, no tienen cómo trasladarse a los centros de abastecimiento al mayor, y de esta manera podrán surtir sus negocios acercando los productos de primera necesidad y consumo a la comunidad”, agrega en su comunicado.

El nuevo negocio posee presencia de marca en Instagram con la cuenta @mercado21 mcbo.

Más Noticias