Más de mil funcionarios desplegados en aeropuertos, puertos y puntos fronterizos

El ministro Reverol dijo que en Carnavales para garantizar la seguridad estarán trabajando 180 mil funcionarios.

Por:  Agencias

Un total de 1.799 servidores públicos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se encuentran desplegados en aeropuertos, puertos y puntos migratorios, durante el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020.

El director del ente, Gustavo Vizcaíno, desde el terminal de La Guaira, informó que estos funcionarios están activos, para garantizar el resguardo de los temporadistas en 74 puntos migratorios y 36 terminales terrestres priorizados.

Recordó que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, activó este jueves el despliegue con 180 mil funcionarios policiales, militares, Sistema de Gestión de Riesgo y Bomberos, para la seguridad integral de los vacacionistas en estas fiestas en unión cívico – militar.

Durante su visita a la entidad guaireña, realizó una inspección por el terminal constatando el buen funcionamiento y la operatividad del mismo, atendiendo a los usuarios. 

Seguridad en Mara, estado Zulia

Desde la plaza Santa Cruz de Mara, ubicada en la parroquia Ricaurte, el alcalde Luis Caldera activó  el despliegue del  operativo Carnavales Seguros para el Buen Vivir Mara 2020 con más de 700 funcionarios, de los diferentes organismos de seguridad, que estarán a lo largo y ancho del municipio Mara para el resguardo de propios y visitantes.
Entre este viernes 21 y martes 25 de febrero se contará con la presencia de más de 700 efectivos de  Protección Civil, GNB, Bomberos, Polimara, Cpbez, Cicpc y PNB, quienes atenderán al temporadista en los puntos de atención, protección y observación de carácter turístico.

Más Noticias