Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:03 PM / 03/11/2018
Más de 90 venezolanos regresaron al país desde República Dominicana por "Plan Vuelta a la Patria"
AVN
Cancillería

Este sábado 91 venezolanos retornaron a Venezuela procedentes de República Dominicana, a través del Plan Vuelta a la Patria, ideado por el Gobierno Nacional para repatriar a los ciudadanos que se encuentran en condiciones de vida difíciles, por problemas de salud o han sido víctimas de actos xenofóbicos en otros países.

"Arriba al aeropuerto internacional de Maiquetía segundo vuelo de @LAConviasa proveniente de República Dominicana con 91 connacionales que retornan a la Patria para reencontrarse con sus familiares y amigos y seguir luchando por Venezuela ¡Bienvenidos!", así lo reseñó en la red social Twitter el Ministerio para Relaciones Exteriores.

"Llegó el segundo grupo de compatriotas que decidió regresar desde República Dominicana a la tierra que los vio nacer. 91 hermanos que vuelven cargados de sueños, esperanza y muchas ganas de trabajar por nuestra Patria. ¡Bienvenidos compatriotas! Plan Vuelta A La Patria", expresó el canciller de la República, Jorge Arreaza, en la red social Twitter.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más