Más de 60 comparsas participaron en desfile de Octavita de Carnaval en San Francisco

Agrupaciones de la talla de Huracán de Fuego, Rahem, Elio Elegante, Adrian Nezz, Parzeros y Carángano, se encargaron de poner el toque musical al evento.

Por:  Nota de prensa

Más de 60 comparsas, carrozas y bandas show se sumaron la tarde del viernes 28, al desfile de Octavita que cerró en la ciudad de San Francisco las fiestas de Carnaval 2020.

Acompañado de  Marisol de Arrieta, el alcalde del municipio Dirwings Arrieta informó que alrededor de 2.200 estudiantes de educación básica y media de 90 centros educativos participaron de este desfile pedagógico que recreó las tradiciones venezolanas.

Arrieta señaló que gracias a la articulación del Gobierno nacional y al gobernador Omar Prieto más de 120 mil personas pudieron disfrutar en paz de espectáculos musicales, así como atracciones culturales, deportivas y recreativas de forma gratuita.

Manifestó que en cada uno de estos eventos masivos se contó con la presencia de 400 efectivos de seguridad y prevención, lo que permitió, gracias al apoyo y la colaboración de los asistentes, un balance positivo, con cero reporte de incidencias dentro de la ciudad. 

Agrupaciones de la talla de Huracán de Fuego, Rahem, Elio Elegante, Adrian Nezz, Parzeros y Carángano, se encargaron de poner el toque musical a la noche cargada del ritmo, color, alegría y brillo de estas fiestas carnestolendas. 

Belkis Martínez, residente de la urbanización La Popular, agradeció los momentos de sano esparcimiento al pueblo. “Desde hace más de una semana estamos acá en el bulevar disfrutando de espectáculos que jamás hubiésemos podido ver sin el apoyo del gobierno”, dijo.

Leinimar Fuenmayor, habitante del municipio Maracaibo, expresó “a pesar que vivo en Los Robles, me encanta venir acá porque en San Francisco se realizan las mejores actividades y me siento segura”.

Más Noticias