Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:30 PM / 16/11/2019
Más de 500 funcionarios garantizarán la seguridad en la Feria del Lago 2019 de San Francisco
Nota de Prensa
Prensa Alcaldía de San Francisco

El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta,  desplegó este sábado 16 de noviembre a más de 500 funcionarios  adscritos a todos los  cuerpos policiales y militares, así como  bomberos y Protección Civil,  para brindar la mayor seguridad en la Feria del Lago 2019 que se llevará a cabo en el Complejo Ferial Simón Bolívar, ubicado en El Bajo.

Desde el recién estrenado Bulevar Virgen de Coromoto, Arrieta invitó a todos los sanfranciscanos y zulianos a disfrutar de estas dos noches de esparcimiento con motivo a las fiestas en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

“Estas ferias serán hermosas y bonitas gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador,  el economista Omar Prieto, y  por instrucciones de nuestro comandante de la Redi, mayor general Ovidio Delgado Ramírez; y el comandante de la Zodi, general de división, Carlos Ríos Urbano nos vamos a desplegar para garantizar la paz, todos están bienvenidos”, expresó el Alcalde acompañado de los jefes  policiales y militares.

Este sábado  16 y domingo 17 de noviembre, la Ciudad de San Francisco celebrará la décima edición de la Feria del Lago con un cartel de artistas regionales, nacionales e internacionales que pondrán el sabor y ritmo a estas festividades.

Hanny Kauan,  K'Betos, Trabuco, Omar Enrique, Los Boys, Chuxho, Junglares, Madero Show; las agrupaciones gaiteras Margarita, Serenata, Gaita y Show, Cardenales con el vallenatero Poncho Zuleta pondrán el sabor esta noche, a partir de las 8:00.

Este domingo, será el cierre con  la N'Klave, El Gran Caribe, Voces de Billo, Kbetos, Zagalines, Gaiteros de San Luis, Omar Acedo, Jerry D, Los Cadillacs, 4 - K, Las Chicas del Can, y los vallenateros Jhonder Morales y el gran Felipe “Pipe” Peláez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más