Maracaibo eligió su reina interparroquial del Carnaval 2020

La niña Egleanys Vílchez, representante de la parroquia Venancio Pulgar, resultó ser la ganadora. La elección se realizó la noche de este 21-F en la Plaza de la República.

Por:  Agencias

La belleza angelical de las candidatas de las 18 parroquias de Maracaibo, llenó de brillo y color la  Plaza de la República, donde la niña Egleanys Vílchez, representante de Venancio Pulgar, fue electa, la noche de este viernes 21 de febrero,  Reina Interparroquial de los Carnavales Maracaibo 2020, pa' que todos gocemos.  

Una multitud de familias maracaiberas llegaron al lugar, gracias al traslado gratuito de Bus Maracaibo, para apoyar a sus candidatas.

El alcalde  Willy Casanova; la primera dama y directora de Desarrollo Social, Selene Estrach; el director Ejecutivo, César Garrido; la directora de Turismo, Michelle Mendoza y otras autoridades municipales y regionales estuvieron presentes en el evento.

Egleanys Vílchez, representante de la parroquia Venancio Pulgar, ganó la elección.


Con un espectacular desfile, las niñas realizaron el opening, para luego presentarse e identificar a la parroquia que representaban. Más tarde recorrieron la pasarela con unos hermosos vestidos de fantasía alusivos al Carnaval.

Casanova colocó, junto a Estrach, la cinta a la reinita de los Carnavales 2020 y a las otras 4 finalistas del concurso.

Como primera finalista fue electa la niña Alana Romero, de la parroquia Cecilio Acosta. Las otras tres finalistas fueron las niñas Camila Pérez, de Olegario Villalobos; Rosibel Chirinos, de Coquivacoa y Albanis Virla, de Francisco Eugenio Bustamante.

Por su parte, Garrido dijo que lo más importante para la gestión municipal es la alegría del pueblo maracaibero, por lo que se ha preparado una agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas, que le permiten a los ciudadanos reencontrarse en los espacios públicos recuperados durante estos 5 días de fiesta.

El alcalde Willy Casanova y la directora de Desarrollo Social, Selene Estrach, entregaron las premiaciones. 


El director Ejecutivo, agregó que la municipalidad ha diseñado rutas con Bus Maracaibo, para ofrecer transporte gratuito a los habitantes y visitantes en las actividades de Carnaval.

Además las actividades estarán acompañadas del gran despliegue y dispositivos de seguridad, que permitirá disfrutar en paz y armonía todas las actividades.

Por su parte, Mendoza, como directora de Turismo,  destacó que con este reinado de los Carnavales Maracaibo 2020, pa' que todos gocemos, se dio inicio al cronograma de actividades que está lleno de alegría y festividad.

La elección de la reina contó con las presentaciones musicales de Jeey Milán y Juan Defer, Javier Ferrer, además de la academia de baile Dejaboom, entre otras agrupaciones y artistas.

Representantes políticos y culturales, así como las reinas de la Feria de la Chinita formaron parte del jurado. 

Más Noticias