Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:36 PM / 08/03/2018
Marabinos continúan padeciendo fallas en el servicio eléctrico este jueves
Redacción Web
Archivo

Habitantes de Maracaibo continúan padeciendo cortes arbitrarios del servicio eléctrico la noche de este jueves 8 de marzo.

18 de Octubre, San Jacinto, Tierra Negra, Veritas, Belloso, La Floresta, entre otros, son los sectores de la ciudad que presentan cortes y ‘bajones’ del servicio.

Omar Prieto, gobernador del estado, dijo el miércoles que se está implementando un plan de administración de carga en la región pero no hay cortes programados. Corpoelec no emite comunicado sobre la precaria situación que sufren los marabinos.

María Campos, vecina de la avenida 6 del sector Veritas, aseguró que debido a la lluvia registrada la madrugada de este 8 de marzo en la capital zuliana hizo explotar un transformador. "En Corpoelec nos dijeron que esta situación se repitió en otras zonas de la ciudad, pero no nos dan seguridad que nos van a solucionar el problema", dijo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jose Perez 09/03/2018 12:30 AM

...El Colapso es General en Venezuela...El Socialismo/Comunismo Chavista Cubano funcionó excelentemente aquí y transformó un País en Vías de Desarrollo a un País en escombros y Míseria....


1

Jose Perez 09/03/2018 01:12 AM

...Está Peste Chavista simplemente tenemos que esperar que pase porque se está auto-extinguiendo por falta de sustentabilidad como en los otros países donde ha atacado...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS