Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:44 PM / 15/05/2017
Manifestantes cierran con barricadas avenida Delicias bajo el elevado de Padilla
Luis Bravo
Luis Bravo

Un grupo de encapuchados colocaron barricadas y les prendieron fuego con gasolina en la avenida Delicias, bajo el elevado de Padilla, impidiendo el paso de vehículos por ambas vías en esta intersección, al mediodía de este lunes.

Para obtener el combustible detenían a los motorizados y le extraían el líquido del tanque de sus motos succionando con mangueras. Esta acción ocurre paralelamente al llamado de la oposición venezolana al denominado "plantón" nacional que se lleva a efecto en distintas ciudades del país. 

Grupos de personas se veían caminando hacia el centro tras bajar del transporte, que los dejaba a varias cuadras del destino debido al cierre de estas avenidas.

Pasajeros caminan tras ser dejados por el transporte a varias cuadras del centro

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

carlos gonzalez 15/05/2017 04:34 PM

a la crisis economica de un gobierno sordo,ciego ymudo le agregamos la violencia de delincuentes encapuchados generan mas pobreza al ya muy maltratado pueblo y lo peor es que estos desadaptados sociales( $) creen que tienen a este pueblo en sus manos y la verdad es que lo repudiamos desde lo mas profundo de nuestro ser


2

angel blanco 15/05/2017 01:20 PM

El planton pacifico en maracaibo puros encapuchados pagados por la mud zulia vamos arias cardenas actua alli se ven quienes son ya basta de tanto terrorismo...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS