Tres casos más de Covid-19 en el país para 288 en total

El presidente Maduro también se refirió al manejo de la crisis en Brasil. "Mandé a reforzar la frontera de Venezuela con Brasil por el foco de Roraima".

Por:  Redacción Web

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este martes 21 de abril que "hay tres nuevos casos de coronavirus que suman 288 en total en Venezuela".

Desde el Círculo Militar de Caracas, ubicado en Fuerte Tiuna, el Presidente detalló que 122 casos se encuentran en estado de recuperación, lo que representa el 42% de los registros.

Informó además que actualmente 77 ciudadanos están siendo atendidos en hospitales centinelas, 52 en Centros Diagnóstico Integral (CDI), 27 en clínicas privadas “y lamentablemente 10 han fallecido”.

“Estamos haciendo un esfuerzo tremendo por contener la pandemia (…) viendo lo que pasa en el mundo”, apuntó.

"Estamos obervando de cerca los casos en EE UU por los errores enormes que ha cometido Trump", señaló Maduro, quien reiteró su denuncia de que su par estadounidense "ataca a Venezuela para desviar la atención".

Maduro informó además que actualmente 77 ciudadanos están siendo atendidos en hospitales centinelas, 52 en CDI, 27 en clínicas privadas “y lamentablemente 10 han fallecido”.
 

Maduro también se refirió al manejo de la crisis en Brasil. "Mandé a reforzar la frontera de Venezuela con Brasil por el foco de Roraima".

En esa línea, señaló que a la fecha se registran más de 2 millones 500 mil casos de infección por COVID-19 en el planeta, virus que ha cobrado la vida de 177 mil hombres y mujeres.

Más Noticias