Publicidad

Actualizado hace 71 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:30 PM / 17/10/2019
Maduro aprobó más de 13 millones de euros para el Programa de Alimentación Escolar
Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó, este jueves 17 de octubre, 13 millones 650 mil euros para el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Durante la instalación de la Expoferia Alimentaria en el estado La Guaira, Maduro señaló que los recursos tienen como fuente de financiamiento el Fondo para el Desarrollo Nacional (Fonden) a través de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal).

“Estamos viendo los detalles de un acuerdo integral de cooperación entre el Gobierno de Venezuela y el Programa Mundial de Alimentos pata que haya una asistencia técnica, financiera y alimentaria a Venezuela”, dijo el Mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

En el acto autorizó el lanzamiento del Plan Especial de Producción Avícola Escolar. “El plan piloto se ejecutará por un lapso de tres meses en 186 planteles educativos”, señaló.

Además, aprobó la creación de los Comités Escolares de Abastecimiento y Producción en todas las escuelas y liceos, "que abastecerá a 6 millones 412 mil 575 niños, niñas y jóvenes del país".

"Felicito al país por victoria en la ONU"

El presidente Maduro se refirió a lo ocurrido en la Asamblea General de Naciones Unidas, donde con 105 votos, Venezuela obtuvo un puesto permanente en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

“Quiero felicitar a toda Venezuela. Hoy hemos tenido una gran victoria en la Organización de Naciones Unidas. Venezuela ha sido electa por el mundo para un puesto permanente en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas”, aseveró

“Enfrentamos el complot y la conspiración del Gobierno de EEUU, una campaña de presión, de persecución contra los gobiernos y países del mundo, pero no pudieron”, manifestó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS