Maduro anunció la asignación de bonos Patria Digna y 100% Escolaridad

Gobierno nacional celebra tercer año del Carnet de la Patria.

Por:  Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la asignación de dos  bonos que serán entregados a través de la plataforma Patria a partir de este jueves 6 de febrero progresivamente.

"Hoy estoy dando la orden de depositar el bono del mes de febrero de apoyo a la familia venezolana, Bono Patria Digna que será adjudicado a través del Carnet de la Patria", dijo el Mandatario este jueves 6-F, durante la celebración de los 3 años de creación del sistema Patria

El mensaje de notificación será: “Hemos conquistado la independencia, la paz y la dignidad, y con ellas abriremos las puertas al futuro de la Venezuela próspera y feliz“ ”, y se recibirá vía mensaje de texto a través del número  3532 y por la aplicación veMonedero.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Asimismo, el Presidente ordenó la creación del bono 100% Escolaridad, que será entregado a los hogares con sus niños escolarizados.

"Para garantizar que su hijo estudie, le vamos a dar un apoyo económico, un financiamiento social, un bono nuevo, extra, el Bono  100% Escolaridad por cada hijo. A partir de hoy nace y debe ser depositado de inmediato", informó la tarde de este 6-F.

También, explicó que cada familia deberá registrar a cada uno de los miembros en edad estudiantil para acceder a la bonificación.

"Si usted tiene tres hijos, son tres que deberán recibir desde hoy el Bono de Escolaridad 100% con el Carnet de la Patria", detalló el Jefe del Estado.

Aseguró que el bono será mejorado en el proceso de aplicación para dar más apoyo a las familias venezolanas.

Más Noticias