Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:13 AM / 04/04/2016
Maduro: “Se creó una mafia interna en el 0-800 Salud Ya”
Panorama
Panorama
Archivo AVN

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el proceso de cambio del sistema económico nacional debe estar presidido por una revolución ética, que permita vencer la corrupción en todas la formas que se manifieste.

"Tenemos que cultivar una nueva ética. La revolución económica debe ester presidida por una nueva ética. Una revolución de los valores, una revolución ética, para que vean como se llena de felicidad la vida cuando uno actúa bien", señaló este sábado el mandatario durante la instalación de la primera asamblea de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), realizada en Catia La Mar, estado Vargas.

"Este es el más grande legado que Chávez nos dejó. Una revolución ética, cultural, de valores que acompañe e impulse la gran revolución económica, porque al final ¿para qué estamos haciendo una revolución económica?, ¿para beneficiar al capital o beneficiar al pueblo?", se preguntó.

Al respecto, Maduro citó como ejemplo de los casos de corrupción actuales más nefastos que se han perpetrado contra la nación, la especulación con respecto al sistema de distribución de medicamentos, a través del servicio 0-800 SALUD YA. "Se creó una mafia interna en 0-800 SALUD. Descubrimos que están falsificando récipes y bachaqueando medicinas. Eso es una traición, una puñalada, porque uno da toda la confianza", señaló. 

Aseveró que no es posible aceptar este tipo de actitudes en el pueblo venezolano, pues no contribuyen al desarrollo de una sociedad sobre la base de los principios y valores éticos.

"No podemos aceptar que la corrupción sea normal. No podemos aceptar que sea normal lo que destruya la patria, lo que destruya a nuestro pueblo", llamó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Modesto Rojas 04/04/2016 11:46 AM

TODO lo se cree o arme sera un foco de corrupcion en donde los que lo conforman analizan y buscan como sacarle dinero al govierno por que todos son ladrones, a todo le buscan la vuelta para robar,por favor no creen mas programas por que en Vzla no HAY GENTE HONESTA NO EXISTEN


2

Pedro Reyes 04/04/2016 09:07 AM

Interesante! (en teoria)............


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS