Los mercados A Cielo Abierto llegan este 18-A a 3 parroquias sureñas

Alcalde Dirwings Arrieta: Beneficiamos en una semana a  más de 17 mil familias con la entrega de la bolsa  Clap.

Por:  Nota de prensa

El alcalde   de San Francisco,   Dirwings Arrieta, señaló que, con un despliegue en las parroquias sureñas, en una semana han sido beneficiadas 17 mil 986 familias con la entrega de la bolsa de alimentación, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap.

Arrieta indicó que además se ha venido beneficiando a 38 mil 383 familias, agrupadas en 25 Bases de Misiones y 135 Clap, a los que se les está entregando los alimentos casa a casa, de acuerdo con el cronograma que se ha establecido, sector por sector.

En este sentido también recalcó que se está realizando en cada una de las parroquias las jornadas de mercado solidario A Cielo Abierto, “este sábado  18 de abril estaremos en las parroquias San Francisco, Francisco Ochoa y Domitila flores, llevándole a las familias los diferentes productos de la cesta básica”, indicó Arrieta.

De igual manera anunció que en los próximos días  se tiene previsto entregar la bolsa de alimentación a 120 mil familias, ya que el despliegue casa por casa no se ha detenido en medio de esta contingencia.

El Gobierno  de San Francisco, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador   Omar Prieto  está garantizando que la alimentación llegue al pueblo de manera oportuna, para beneficiar a cada una de las familias.

Más Noticias