Llevan alimentos a 1.400 familias en base de misión de Lagunillas

En esta jornada se beneficiaron cinco comunidades: Sinai, Patria Somos Todos y Victoria I, II y III.

Por  Redacción Web / Nota de prensa

La feria del campo soberano atendió a más de 1.400 familias de Lagunillas a través de una jornada de alimentos para las creadas bases de misiones para los sectores más vulnerables del municipio de la Costa Oriental del Lago (COL). 

El director de alimentación del municipio Lagunillas José Ocando, refirió "desde la base de misiones Victoria III, de la parroquia Libertad, estamos trayendo esta alegría al pueblo. Son 1.408 familias del sector La Victoria que están recibiendo pollo, huevos y mortadela a precios muy por debajo de los encontrados en el mercado".

Alimentos de proteína animal fueron  entregados en la jornada.
 

En esta jornada se beneficiaron cinco comunidades: Sinai, Patria Somos Todos y Victoria I, II y III.

El 7 de junio del 2014, la primera base de misiones socialistas en la localidad Dividivi Uno, barrio El Milagro del estado de Miranda, como parte del plan nacional contra la pobreza.

Las bases son instancias destinadas a gestionar, de manera unificada, los programas sociales de salud, cultura, deporte, alimentación y protección, para ello trabajan en coordinación con las misiones Barrio Adentro Deportivo, Barrio Adentro de Salud, Misión Ribas, Misión Robinson, Misión Cultura Corazón Adentro, Gran Misión Hogares de la Patria, Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor.

Más Noticias