Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:30 PM / 18/07/2019
¡Lleno de esperanza! Rufo comparte imágenes de su consulta oftalmológica
Panorama
Instagram

Un ejemplo de fe, es justo en lo que se ha convertido el joven Rufo Chacón.

La mañana de este jueves, 18 de julio, el tachirense compartió nuevas fotos en su cuenta de Instagram; esta vez en la consulta oftalmológica, a la que asistió con la esperanza de recuperar su visión.

La cuenta @ojospararufo, encargada de impulsar una campaña orientada a la recuperación de la vista del adolescente de 16 años, publicó varias imágenes que llenan de esperanza a los ciudadanos que siguen el caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rufo Chacón (@rufo.chacon) on

"Rufo no te dejaremos solo en esta batalla. Llegaste a las manos correctas, para encaminarte a donde debes ir. Estés benditamente destinado al éxito. Así lo decretamos. En sus palabras su deseo más grandes en este momento: 'No me olviden", publicó la cuenta junto a las imágenes de Rufo en el consultorio médico. 

Según detalló la cuenta de noticias @meridaaldia, el joven está siendo atendido por el médico oftalmólogo Rafael Cortés sin fines de lucro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meridaaldia (@meridaaldia) on

La falta de visión no le ha impedido a Rufo sonreir y mostrar el agradacimiento que siente por el cariño que ha recibido. Recientemente, el joven conmovió cuando se mostró en un video junto a su madre en la red social.

El  buen humor y la sonrisa el adolescente de 16 años sorprendió a los usuarios de Instagram luego de que perdiera la vista por los disparos con perdigones que  funcionarios le propinaron mientras protestaba por la falta de gas en su comunidad.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS