Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:03 PM / 11/02/2019
Lisandro Cabello a Fedecámaras Zulia: “Empresario que no pague los impuestos irá preso”
Agencias / P. Martínez
Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello,  cuestionó este lunes 11 de febrero las declaraciones del presidente de Fedecámaras Zulia, Franco Cafoncelli,  quien cuestionó la entrada en vigencia de la ordenanza de Actividades Económicas,  aprobada por el Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo el pasado 28 de diciembre, y señaló  que el “empresario que no pague los impuestos, será privado de libertad por evasión de impuestos e instigación a delinquir”.

Por otro lado, anunció la llegada del aceite para el enfriamiento del cable eléctrico del Puente Sobre el Lago, el cual generará 230 megavatios.

Explicó que el aceite dieléctrico semi-sintético que se estará colocando es una inversión de 52 mil dólares y contiene 40 pipas de 219 litros que servirán para conectar progresivamente 230 megavatios al sistema eléctrico de la región.

Sobre el agua potable, el secretario de Gobierno expresó que la cuarta línea de bombeo en la estación de bombeo Tulé funciona de “manera exitosa”, por lo que permitió el aumento de “la capacidad a 5 mil litros por segundo”.  

Asimismo, destacó,  en la rueda de prensa que ofreció, tras culminar la reunión de seguridad en el Palacio de Gobierno con los jefes y directores de los cuerpos de seguridad del estado, que en un 21 % disminuyó el  índice general de delincuencia en relación al acumulado del año pasado. 

También reconoció la labor de los cuerpos policiales quienes el fin de semana frustraron un secuestro en el municipio San Francisco, donde en el enfrentamiento con los antisociales se le dio de baja a  cuatro delincuentes que portaban armas de guerra R15 y resultó  herido un funcionario policial.

Finalmente, y en relación a la recolección de firmas en apoyo al presidente Nicolás Maduro, Cabello afirmó que en esta jornada “han participado personas de la derecha que no está de acuerdo con la intervención injerencista del Gobierno norteamericano…el 82 por ciento de la población está en desacuerdo, es un problema de la patria y venimos con valentía a defender la soberanía de la nación”.


 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS