Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:40 PM / 03/11/2018
Lisandro Cabello: "Trabajaremos por un buen servicio del agua potable en la COL"
Nota de prensa
Cortesía

Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, este viernes el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, sostuvo una reunión con los alcaldes de la Costa Oriental del Lago (COL) para atender la situación al agua potable.

 

Lisandro Cabello detalló que la reunión fue propicia para plantear varios lineamientos como; puntualizar recursos para unificar trabajos y equipos, además de crear un planteamiento que será presentado al presidente Nicolás Maduro para ser resuelto a la brevedad posible.

 

"Pretendemos iniciar un proceso que concluya en unos meses, en la solución del agua potable y de las aguas servidas que en la Costa Oriental tienen un grave problema, pero en relación al vital liquido se realizará una revisión de todo el sistema para que inmediatamente se le coloque fecha final a la problemática", explicó.

 

Agregó que frente a los distintos procesos que se ejecutarán se colocarán al frente cada Alcaldesa y Alcalde como responsables de avanzar de manera positiva al suministro de agua en la COL.

 

Resaltó que al municipio Miranda se le suministrará agua a través de un bombeo que se realizará junto a Pequiven.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS