Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:12 PM / 12/07/2019
Lisandro Cabello: “Presumimos saboteo en incendio de Tony Gas”
Isaac Rubio
Cortesía Oipeez

El secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, señaló este viernes 12 julio que el incendio ocurrido en la planta de llenado de bombonas Tony  Gas, ubicada en la zona industrial de Maracaibo, es “producto de un saboteo”, arrojando una pérdida de aproximadamente 60 %.

Cabello indicó a PANORAMA —vía telefónica— que ante esta situación, “el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ha ordenado y el general Dilio Rodríguez (comandante de la Zodi Zulia), a una investigación” y una reunión  que se efectuará a las 2:00 de la tarde de este viernes con los informes finales.

¡Qué casualidad que en esa planta que es la que cubre aproximadamente el 70 % del Zulia y un altísimo porcentaje de Falcón, pasa lo que pasa! (…) Sabiendo la dificultad que hoy tenemos (retención de buques) producto del embargo económico de Washington, dijo.

Destacó que esta era la única planta privada del occidente del país que estaba trabajando con el Ejecutivo. “Esta empresa nos estaba ayudando enormemente a nosotros. De las empresas de gas que hay en el país, esta era la única planta privada que se había puesto a conocimiento y a la orden del Gobierno nacional y regional”, sostuvo Cabello.

 

 

"Esta empresa nos estaba ayudando enormemente a nosotros", sostuvo Cabello.

 

 

El secretario de Gobierno afirmó: “A partir del llamado que hizo Guaidó de sabotear el tema del gas, como él lo dijo, que ahora venía el tema del gas y del agua en una sesión de la Asamblea Nacional, a nosotros nos causa mucha suspicacia esa situación y todo indica que es un saboteo porque uno, llenar una bombona de gas de 10 kilos (…) es una situación controlable y vamos a verificar por qué no se controló. ¿Por qué una fuga de gas que es detectable inmediatamente, se llenó esa bombona de 10 kilo? Por supuesto que es saboteo porque todo va indicando ya (eso)”.

Trajo a colación, “la reunión que hizo (este jueves 11 de julio) Manuel Rosales y sus diputados de Primero Justicia en la Cámara de Comercio de Maracaibo, (donde) del tema que más hablaron, después de la luz, era de gas doméstico”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jesus Bermudez 12/07/2019 01:39 PM

Yo tambien presumo que hay saboteo, claro q hay el mas grande en infame saboteo de la historia de venezuela a cargo de estos parasitos chavistas q nos estan saboteando desde hace 2 decadas y no se quieren largar por las buenas.. fuuuueeraaaa parasitos hpts chavistas de mierd ..


1

Jose A Villasmil 12/07/2019 01:46 PM

Parece q tienen en caso de emergencia rompa el cristal: saboteo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS