La Cañada retoma asfaltado de autopista Rafael Urdaneta y plan de bacheo

“Son más de 100 TON de asfalto con  las que hemos reiniciado esta obra tan importante para todo el municipio, dijo el alcalde Orlando Urdaneta.

Por:  Nota de prensa

La Alcaldía   de La Cañada reinició el Plan Integral de Asfaltado y Bacheo para mejorar la vialidad del municipio. El alcalde Orlando Urdaneta informó que fueron reiniciados los trabajos en la autopista G/J Rafael Urdaneta “El Brillante” así como también el bacheo en las principales calles y avenidas de la localidad.

“Son más de 100 TON de asfalto con las que hemos reiniciado esta obra tan importante para todo el municipio, sin obviar las medidas de prevención necesarias para seguir combatiendo el covid-19. Bajo la Providencia Divina seguiremos trabajando para brindar bienestar y seguridad a La Cañada de Urdaneta."

Urdaneta explicó que avanzan junto al equipo técnico y operativo de esta imponente  obra, en la segunda etapa de la primera fase de  ejecución, que cubrirá una extensión de seis kilómetros, desde la entrada del municipio hasta el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana con cien postes instalados, doscientas luces led y seis retornos de separación.

Detalló además que en la autopista Rafael Urdaneta “El Brillante” se construye una división de seguridad, entre ambos sentidos viales, señalización con los llamados ojos de gato, demarcación e iluminación, "mejorando la calidad de vida del pueblo cañadero y dando respuesta a peticiones de hace más de 20 años".

Más Noticias