La pequeña Bianca Isabel necesita de la solidaridad de todos

La recién nacida presentó neumonía intrauterina y permanece en la UCI de la clínica Zulia y sus padres requieren del apoyo de todos para costear su tratamiento médico. Puedes aportar a través de la campaña en su nombre de Gofundme o por transferencias vía Zelle o Paypal.

Por:  Redacción Panorama

El miércoles 22 de julio nació Bianca Isabel Fuenmayor, en Maracaibo, ella llegó a los brazos de su madre con 36 semanas de gestación pero con un peso de 1.9 kg. (peso clasificado en la semana 35 de gestación). Su peso descendía, convirtiéndose en el motivo causante para realizarle la cesárea a su mama. 


La noche del mismo día de su nacimiento presentó fiebre de 38 grados, encendiendo las alarmas del equipo médico, tomando la decisión de remitir a Bianca a la zona especial del retén para un mejor control y cuidado personalizado.  



El jueves 23 de julio fue trasladada a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) por presentar dificultad respiratoria, realizando los respectivos exámenes (de sangre) logrando constatar una infección respiratoria (neumonía intrauterina), presentando sus glóbulos blancos a 12.500.


Sus padres fueron contactados inmediatamente para comenzar de emergencia el tratamiento requerido (surfactante pulmonar) debiéndose adquirir por un costo de $680 en Venezuela, este medicamento permite la maduración y desinflamación de sus pulmones.   


En UCI fue conectada a un respirador para atacar la infección junto con los antibióticos requeridos para permitir de manera positiva el desarrollo de sus pulmones. 


Desde este sábado 25 de julio ya se están realizando las pruebas necesarias para retirarle el respirador y permitirle su alimentación por un catéter. Gracias a Dios Bianca ha reaccionado favorablemente al tratamiento.

Bianca ha sido una bebé muy fuerte y muy anhelada por sus padres Adán y Daniela y por su familia. Quienes se activaron en la  campaña por Gofundme para recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos de hospitalización y todo lo que conlleva su pronta recuperación para que pueda irse a casa con sus padres. 

La familia también pone a disposición de quienes puedan colocar su granito de arena las siguientes cuentas, vía transferencia electrónica:

Zelle/bofa 
Paolakvillalobosg@gmail.com

Paypal
Jbrack2040@gmail.com

 


Ayudemos a Bianca Isabel, toda una bebé guerrera.

Más Noticias