Publicidad

Actualizado hace 102 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:00 AM / 16/05/2019
Jueves de inmensas colas por gasolina en Maracaibo
Panorama
Luis Bravo

La mañana de este jueves la capital zuliana amanece con mayores colas para surtir combustible. Estas colas se presentan debido a que existen numerosas estaciones de servicio cerradas por falta de electricidad, y otras porque no tienen gasolina.

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, aseguró este martes, a través de un audio, que el día de hoy estaría llegando un nuevo buque con gasolina para atender la alta demanda en las estaciones de servicio y que disminuyen las largas colas.

“El día viernes recibimos un buque de combustible y descargó. Mañana (hoy miércoles) debe llegar otro y tendremos combustible (de 95 octanos) para dos o tres días y unos cinco días para 91 octanos. Con ese buque que llega mañana (miércoles) deberíamos aumentar los inventarios. Esto depende fuertemente del tema eléctrico que tienen 242 bombas”, dijo Lisandro Cabello.

Aseguró que próximamente entregarán más plantas eléctricas en las bombas. “De esta manera las personas tendrán más opciones para surtirse del combustible”, explicó.

Ayer, el viceministro para Refinación y Petroquímica, Guillermo Blanco dijo que Blanco dijo que  de las 212 estaciones de servicio que hay en el Zulia, 73 fueron priorizadas así:

Horario de estaciones de servicio:

De 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche

Otras de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Indicó que se instalaron 50 nuevas plantas eléctricas para sumar un total de 118 estaciones cuente con energía ininterrumpida.

Quedaron eliminadas las estaciones de servicio con horario de 24 horas, debido a que según sus propias palabras "se presta para el contrabando".

Noticia en desarrollo..

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 16/05/2019 09:27 AM

Misijitos! Arrechera valida. Sin embargo, observo que no hay repuestos no hay cauchos y como qué en el Zulia hay más carros que gente. Yo tengo un machimbombo eléctrico de dos puestos, ya viene la época de andar en bicicleta. O sino salgo con una motito viejita que tengo, una vespa italiana, pintada del mismo color del pelo de la sueca: Anaranjada. Mas ordinaria que un avión a gasoil. Pero anda porque hidrocarbura.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS