Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:54 AM / 25/05/2016
Jornada “Un arbolito para Asodepa” busca embellecer refugio de mascotas en Maracaibo
Ronal Labrador Gelvis
Panorama
Cortesía Asodepa

La asociación por la defensa y protección de animales (Asodepa) invita a toda la familia zuliana, a través de una campaña de arborización, a la jornada de siembra de árboles y plantas en el refugio ubicado en Los Bucares, denominada: “Un Arbolito para Asodepa”, la actividad se realizará el 4 de junio; a partir de las 9:00 de la mañana. 

La presidenta de Asodepa, Doris Rubio, explicó vía telefónica a PANORAMA sus objetivos y cómo participar: “La jornada está dirigida a toda la familia, el refugio necesita áreas verdes que proporcionen sombra y le brinden verdor a todos nuestros espacios”. Rubio recomendó a los asistentes que deben trae sus herramientas y utensilios para la siembra, y, de esa forma, todos puedan realizar su aporte a la naturaleza.

“Queremos recuperar las áreas verdes, la idea es hacer una gran enrramada que le brinde sombra a todos nuestros animales”, indicó Rubio. 

Para la siembra pueden colaborar con plantas de bajo mantenimiento y abono, tales como: coronas de Cristo, pascuitas,  Arbolitos de eucalipto, cariaquitos, ixoras, arbolitos como los búcaros, arbustos como la trinitaria y el limoncillo, además, se necesitará de pinturas en aceite de colores variados, kerosene y brochas. A todo el público en general que desee sumarse a esta noble causa, Asodepa recomendó que asistan con ropa cómoda y que lleven suficiente hidratación para que la jornada sea un éxito. 

La dirección del refugio Asodepa, es vía al aeropuerto, al pasar la Urbanización Altos de Maracaibo, se cruza a la derecha tomando la vía de Los Bucares, al pasar la granja La Cueva del Tigre. ¡Participa con esta noble causa!

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS