Invitan al séptimo homenaje virtual a la Chinita este viernes 18-S

La  transmisión del  Rosario inicia a las 4:30 pm a través del LIVE de la cuenta en Instagram @basilicachinita y posteriormente será la celebración eucarística. 

Por:  Agencias

Un nuevo día 18 chiquinquireño viven este viernes 18-S los devotos de la Chinita, quien será homenajeada de manera virtual, como ha venido ocurrido desde que en marzo inició la pandemia del covid-19 en Venezuela.

En este séptimo homenaje mensual online, el párroco-rector de la Basílica, presbítero Nedward Andrade, invita  a participar desde sus hogares de la  transmisión del santo Rosario a través del LIVE de la cuenta en Instagram @basilicachinita y posteriormente será la celebración eucarística. 

Esta nueva cita mariana comenzará a las 4:30 pm. "Unidos como una gran familia chiquinquireña, celebremos a nuestra santa Patrona", agrega. 

Con esta oración a la Virgen, desde la Basílica, la Casa de Todos, saludan este 18 de septiembre:

¡Feliz Homenaje Mensual Chiquinquireño Hermanos! 
Les invito a que oremos juntos a nuestra Santísima Madre:
Oh María del Rosario de Chiquinquirá, Chinita amada,  en este homenaje mensual de tu renovación milagrosa, te pedimos con humildad hacer vida las palabras con las que respondiste al anuncio que de parte de Dios te hiciera el ángel: “He aquí a la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38).  Y es que tu actitud de servicio y obediencia a nuestro Señor, superaron por mucho tus inquietudes e intereses acerca del futuro.

Tu obediencia a la tarea que Dios te estaba pidiendo aunque hubiese implicado el abandono de tu prometido, San José, y tu deshonra como mujer, no te detuvieron a pesar de las consecuencias que esto traería, sino que al contrario al escuchar el mandato de Dios, tu corazón respondió positivamente con docilidad, fe y confianza.

Abogada nuestra
Tú eres la Madre de Aquel que es el ser más misericordioso y más bueno, ayúdanos a poner en práctica la humildad y la obediencia que nos deben caracterizar como sus hijos. Danos la fortaleza para superar todas las adversidades, especialmente en estos tiempos tan difíciles en los cuales te seguimos implorando por el cese de la pandemia.

Destierra toda enfermedad, pero sobretodo  de nuestros corazones todo sentimiento que no sea de Dios, y por el contrario Madre, danos del amor de Dios en Ti, que nos llene de serenidad, mansedumbre, fraternidad, generodidad, comunión, esperanza, caridad y paz, y así dando testimonio, unidos, sigamos como Iglesia construyendo la civilización del amor.

Amén

Más Noticias