Invitan a un recorrido en bicicleta hacia los acantilados Cacique Nigale este 1 de febrero

El punto de partida será en Delicias Norte a las 6:30 am.

Por:  M. Fuenmayor

Ciclovías Maracaibo y Venezuela Multisport hacen un llamado a todos los ciudadanos a sumarse a un viaje en bicicleta hacia los acantilados Cacique Nigale que llevará a los participantes a transitar por los municipios Maracaibo y Mara este sábado 1 de febrero a partir de las 6:00 de la mañana.

La organización señaló que el recorrido será de  60 kilómetro entre ida y vuelta con sus respectivos descansos; además, promete “acantilados, médanos y playa en un mismo lugar”.  A la actividad se espera que se sumen más de 100 ciclistas.

El punto de partida será en Delicias Norte a las 6:30 am. El paseo turístico es gratuito; sin embargo, quienes deseen participar deben “tener buena condición física, bicicleta en perfecto estado, llevar parches, bomba, tripa adicional, agua, refrigerio y llegar en el tiempo pautado”. También recomiendan llevar frutas  y casco.

Venezuela Multisport  se sumó a la convocatoria de la ONG para compartir “experiencias en la organización de eventos deportivos y brindar una cobertura especial”.

Más Noticias