Invierten Bs 2 millardos en trabajos de vialidad marense

Avanzan en los 2 drenajes en los sectores Los Caños y La Fragua Vieja

Por:  Agencias

En obras de reparación y construcción de drenajes en la vialidad continúa invirtiendo la Alcaldía marense, como parte de los trabajos de finales de año, con la instalación de alcantarillas de 66 pulgadas permitiendo la comunicación vial con la parroquia La Sierrita.

En la construcción se invierten unos  Bs 2 millardos. Serán 2 los drenajes en los sectores Los Caños y La Fragua Vieja, garantizando la recuperación de un kilómetro de vialidad con maquinarias y equipos, explicó el  alcalde Luis Caldera, durante su visita a La Sierrita.


“Seguimos ejecutando los trabajos de vialidad en la población fronteriza de Cachirí, de la parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy restituyendo el tránsito que fue afectado por las precipitaciones y el desborde de los caños; estas labores se ejecutan con equipos jumbo, cargador frontal, palancas y volteos; lo que permitirá tener en óptimas condiciones el paso vial en esta zona. Nuestra misión es seguir trabajando  de la mano con nuestro pueblo", agregó Caldera.
 
Durante el recorrido por la zona, la autoridad local realizó la entrega de medicamentos y la dotación de insumos, así como un generador eléctrico al ambulatorio rural Tipo II de Cachirí. 
"Estas acciones", dijo,  "forman parte del Plan Cayapa de la Salud desplegado en las siete parroquias".

Más Noticias