Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:09 PM / 08/01/2019
Instalaron al nuevo Concejo Municipal en Mara
Redacción WEB / Nota de Prensa
Prensa Alcaldía de Mara

La Cámara Municipal de Mara se instaló este lunes 07 de enero para dar cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el ordenamiento jurídico vigente y el Reglamento de Interior y Debates.

En el acto, que estuvo encabezado por el alcalde Luis Caldera, los miembros de dicho cuerpo edilicio fueron juramentados y posteriormente se dio inicio a las instalación, elección y toma de posesión de la nueva junta directiva en el salón de sesiones Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa para el período 2019-2023. 

La directiva quedó conformada por los ediles: Hender Eloy Chirinos, Maritza Quintero, en la  primera vicepresidencia; y René Castillo  en la segunda vicepresidencia. 

Chirinos, como nuevo presidente de la Cámara Municipal marense manifestó que: “Desde este ilustre Concejo Municipal, haremos todo lo concerniente en adaptar a los nuevos tiempos, los instrumentos legales, modificando y ampliando ordenanzas, en función de facilitar el accionar del Gobierno, en los aspectos políticos, económicos y sociales, tomando como norte el fortalecimiento del poder popular. Hoy somos unos fieles soldados, juntos emprenderemos cualquier acción que sea conveniente efectuar en defensa y en bienestar de este pueblo”.  

 El alcalde Caldera saludó los nombramientos y resaltó en su intervención que “ustedes (los concejales) hoy constituyen la garantía de paz de este municipio, me siento agradecido, han venido constituyendo un liderazgo, en este hemiciclo hay una mezcla de experiencia, trayectoria, formación, trabajo comunal, trabajo docente, lucha indígena y juventud. Tienen el inmenso compromiso de cambiarlo todo”.


“Toda revolución debe reinventarse, transformarse, por eso, este debe ser el recinto para la crítica oportuna, de los proyectos, de las comunas, las ordenanzas, de los consejos comunales, de la rendición de cuenta del alcalde y su gabinete sobre todo, el lugar donde se le ofrezca el abrazo y la atención al pueblo”, expresó la  máxima autoridad municipal.

“Es un momento de definiciones, sigamos el ejemplo de Simón Rodríguez, siendo fiel al alma y a sus principios de no olvidarnos de dónde venimos;  firmes, honestos y leales a la patria, este es un año de trascendencia histórica, vamos a trabajar vamos a acompañar siempre al pueblo, con servicio y probidad”, agregó Caldera.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS