Instalaron 300 TON de aire acondicionado en el Camlb

Gobernador Omar Prieto: El centro cultural cuenta con un nuevo sistema de iluminación.   Fueron reparados el ascensor, las salas de baño y la fachada.

Por:  Agencias

Avances muestra  la rehabilitación del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), que se ejecuta por decisión de la Gobernación zuliana.

El gobernador Omar Prieto informó que, a través de los trabajos de recuperación, este sábado 19-S se activaron 300 toneladas de aire acondicionado que permiten adecuar la climatización del espacio y ofrecer confort a la colectividad que asiste al lugar con la intención de recrearse.

Asimismo,     resaltó que recientemente fue instalado en el sitio un nuevo sistema de iluminación para garantizar condiciones idóneas para la presentaciones culturales que constantemente se llevan a cabo en el centro de arte, ubicado en el casco central.

Agregó, que  fueron reparados el ascensor, las salas de baño y la fachada  para optimizar el funcionamiento del espacio cultural.

Igualmente, en nota de prensa, se informa que se tiene prevista la puesta en funcionamiento de un canal de televisión que impulse los valores culturales de la entidad bajo una perspectiva humanista.

Más Noticias