Instalarán otro motor en Burro Negro para mejorar agua en Lagunillas

El alcalde Leonidas González  pidió a los lagunillenses quedarse en casa como medida preventiva ante el coronavirus.

Por:  Redacción Web / Nota de prensa

Un segundo motor será instalado en la represa de Burro Negro para mejorar el bombeo de agua, pues entre las principales recomendaciones dadas para evitar la propagación del coronavirus se encuentra lavarse las manos con frecuencia, además de evitar el contacto directo con terceros, utilizar tapabocas, entre otros.

El anuncio lo hizo el alcalde Leonidas González, quien pidió a los lagunillenses quedarse en casa como medida preventiva ante el coronavirus.

"Hoy más que nunca estamos ejerciendo la gobernabilidad de las vaguadas del municipio para controlar la distribución de agua con los cisternas, unidades a través de las cuales vamos a distribuir el vital líquido de forma gratuita en las zonas más críticas, en las comunidades más afectadas que son las parroquias Libertad, Paraute y Venezuela", agregó el alcalde.

"Vamos a distribuir el vital líquido de forma gratuita en las zonas más críticas", anunció el alcalde de Lagunillas.
 

Acompañado de la jefa de Epidemiología del municipio Lagunillas, Euridia Salazar, el alcalde ofreció algunas recomendaciones en cadena municipal de radio y aseguró que siguiendo los lineamientos emanados por el Gobierno nacional en la entidad se están tomando los controles y medidas pertinentes para evitar que Covid-19 llegue al municipio, donde hasta el momento no existe ningún caso.

Por su parte el director (e) de Polilagunillas, comisionado Richard Gutiérrez, quien también acompañó a González, durante la cadena municipal de radio, señaló que está prohibido permanecer en cola en las estaciones de servicios, además" hay que restringir los comercios que no sean de alimentos, evitar concentraciones deportivas o religiosas. El llamado a la ciudadanía es evitar salir a la calle, este es un compromiso de todos".

Más Noticias