Instalan columnas de barandas del proyecto Cinta Costera en el centro de Maracaibo

La Cinta Costera es un plan integral para la construcción de un paseo que incluirá  caminerías, paisajismo, tranvía, ciclovías, áreas de comidas, recreacionales y culturales, describió el gobernador Omar Prieto.

Por:  Nota de prensa

El proyecto Cinta Costera en el casco central de Maracaibo mantiene su avance, informan la Gobernación del Zulia y el Centro Rafael Urdaneta, ente que ejecuta las labores de rehabilitación y embellecimiento en el centro de la ciudad.  

Este fin de semana se inició la colocación de columnas para la instalación de barandas en la costa del Lago desde el terminal lacustre Hugo Chávez Frías hasta las cercanías del mercado Las Pulgas.

El gobernador Omar Prieto destacó, a través de una nota de prensa, que la Cinta Costera es un plan integral para la construcción de un paseo que incluirá  caminerías, paisajismo, tranvía, ciclovías, áreas de comidas,  recreacionales y culturales. Además de la remodelación de lugares icónicos del casco central entre ellos la plaza Baralt, el Callejón de los Pobres, la avenida Libertador y la construcción del paseo universitario Hugo Chávez Frías.

Agregó que la obra "se convertirá en un espacio para el encuentro de los zulianos con el patrimonio histórico del casco central y el  Lago de Maracaibo".  
 

Más Noticias