Publicidad

Actualizado hace 362 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:50 PM / 25/09/2017
Instalan aire acondicionado en el CDI El Bajo, San Francisco
Agencias
Agencias

La alcaldía del municipio San Francisco realizó la instalación de dos aires acondicionados en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia El Bajo.

Estas unidades, de 10 toneladas cada una, se colocaron en el área de quirófano de este CDI, donde se realizan diariamente entre 10 y 12 intervenciones quirúrgicas, como cirugías de cáncer de piel, tiroides, hasta histerectomías, de manera gratuita.

En este sentido, la doctora Laura Pirela, coordinadora del CDI El Bajo, destacó que este Centro de Diagnóstico es el único en la Ciudad de San Francisco que cuenta con un quirófano, además de trabajar en mancomunidad con el Oncológico Génesis Petit, “es un gran logro, ya que estos aires beneficiarán a toda la comunidad que asiste a este Centro de salud”.

“A este CDI son remitidos todos los casos quirúrgicos de otros CDI, con el fin de brindar una atención completa a los sanfranciscanos, esto es posible gracias al apoyo del Economista Omar Prieto, quien trabaja constantemente para que cada institución de salud de la Ciudad cuente con espacios óptimos para su funcionamiento”, expresó la galena.

El alcalde Omar Prieto aprobó una inversión de 45 millones de bolívares en estos equipos, además se realizará el mantenimiento de tres aires de cinco toneladas correspondientes al área de hospitalización.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más