Inició la sustitución del colector en el barrio Raúl Leoni, Maracaibo

La inversión de la Alcaldía para la ejecución de esta obra supera los 5 mil euros.

Por:  Agencias

La sustitución del colector de aguas servidas en el barrio Raúl Leoni, de la parroquia Venancio Pulgar, inició este jueves 6 de agosto.

Con los trabajos, la Alcaldía de Maracaibo busca  mejorar la calidad de vida de más de 2 mil 800 familias del oeste de la ciudad.

Junto a su equipo de trabajo, el alcalde Willy Casanova supervisó la obra "que responde a la  premisa del Ejecutivo nacional de optimar los servicios públicos".

"Con recursos propios de la Alcaldía, y en perfecta articulación entre nuestra Dirección de Aguas e Hidrolago, comenzamos la sustitución de 100 metros de tubería, para poner en funcionamiento el colector, que no solo  resuelve el bote de aguas servidas sino que anexará viviendas que originalmente no estaban conectadas", aseveró la autoridad municipal.

La inversión de la Alcaldía para la ejecución de esta obra supera los 5 mil euros y se cumple en plena contingencia por la pandemia del covid-19, para fortalecer este servicio y garantizar la salud del pueblo de la capital zuliana.

Más Noticias