Inició la entrega del Bono de Reyes 2020 por la plataforma Patria

La entrega del bono de protección social tendrá lugar entre los días 6 al 15 de enero de 2020, informó la cuenta en la red social Twitter @CarnetDLaPatria.

Por  Agencias

Desde este lunes 6 de enero comenzó la entrega del Bono de Reyes 2020 enviado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante la plataforma Patria.

“Quiero enviar mi mensaje de unión y amor a las familias venezolanas. Que la bendición de los Reyes Magos acompañe siempre a nuestro pueblo querido”, es el mensaje enviado, para quienes reciben vía mensajería de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, destaca una publicación de la plataforma.

La entrega del bono de protección social tendrá lugar entre los días 6 al 15 de enero de 2020, informó la cuenta en la red social Twitter @CarnetDLaPatria. Se conoció que el monto asignado por el bono es de 200.000 bolívares.

La plataforma Patria aconseja que al recibir estos recursos el pueblo venezolano valore opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano, utilizarlo directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, y realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

Más Noticias