Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:39 PM / 23/07/2019
"Inician maniobras para restablecer el servicio eléctrico en la Costa Oriental": Corpoelec
Redacción WEB
Agencias

La Corporación Eléctrica Nacional, región Occidente, comunicó la tarde de este martes 23 de julio que se iniciaron las "maniobras para restablecer de forma progresiva el servicio eléctrico en la Costa Oriental en Zulia", luego de registrarse un apagón nacional la tarde del lunes.

A través de un tuit publicado en su cuenta en la red social, @CorpoelecZulia_, la empresa difundió la información en la que no precisaron más detalles.

Horas antes, el ministro para la Energía Eléctrica, Freddy Brito, aseguró que ya se habría recuperado "al 100% de la carga en la mayoría de los estados del país".

"Hemos logrado recuperar al 100% de la carga en la mayoría de los estados del país y seguimos avanzando en el resto de los estados para su recuperación final", afirmó con un tuit en su cuenta, @FBritoMaestre.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, usuarios de redes sociales reportaron la restitución del servicio eléctrico en algunas zonas del Zulia.

En sectores del estado Lara, habitantes aseguraron que la electricidad llegó en horas de la tarde por unos minutos, se perdió la conexión y se restableció luego de una hora aproximadamente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS