Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:02 PM / 13/04/2019
Inician despliegue de seguridad en Semana Santa con más de 5 mil funcionarios en el Zulia
Alejandro Bracho
Cortesía

La Semana Santa 2019 estará blindada en el Zulia con 5483 funcionarios entre militares, policiales, bomberos y de Protección Civil con el despliegue que inició desde este sábado en la Plazoleta de la Basílica en un acto encabezado por el gobernador del Zulia, Omar Prieto y el alcalde de Maracaibo Willy Casanova.

Casanova fue quien emitió las palabras de agradecimiento a todos los componentes de seguridad por el esfuerzo mancomunado en organizar un despliegue de seguridad enmarcado en el Plan Patria Segura y la Gran Misión A toda Vida Venezuela.

“Esta será una Semana Santa para el disfrute de todos los zulianos. Nada podrá con la voluntad de paz de este hermoso pueblo. Tengan la seguridad que habrá un gobierno trabajando por la sana recreación de los marabinos y los zulianos”, dijo.

Agradeció al gobernador Omar Prieto “por su esfuerzo en garantizar seguridad en otros municipios del Zulia” y agregó que en Maracaibo habrá actividades recreativas en todas las plazas de la ciudad así como en La Vereda del Lago.

Con respecto al suministro de agua en Maracaibo durante la Semana Mayor, dijo que “en la medida que se normaliza el sistema eléctrico así se irá normalizando la distribución del agua”.

“Estamos haciendo esfuerzos para garantizar suministro eléctrico en Tulé para que siga llegando agua a todos los municipios y estamos haciendo también correcciones de fugas para mejorar la distribución”, dijo.

Casanova fue secundado por el segundo comandante de la Zodi, General Jimmy Santini, quien explicó que con el despliegue de Semana Santa se abordarán más de 284 puntos de control en un período de 9 días que abarcarán en principales  puntos así como también en templos religiosos. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS