Inédito: Homenaje mensual a la Chinita será virtual este miércoles 18-M

A partir de las 4:30 pm la feligresía podrá seguir el rezo del Rosario y la misa a través de un live en la cuenta en Instagram @basilicachinita. Acatan así medidas para frenar el Covid-19.

Por:  Redacción Web

¡Unidos en oración por la salud del pueblo de Venezuela y el mundo! Este miércoles 18 de marzo el homenaje mensual a la Virgen de Chiquinquirá será virtual. Sin presencia de fieles. Una experiencia totalmente inédita, por estar la ciudad y el país entero en cuarentena.

El párroco-rector del santuario mariano, Nedward Andrade,  invita a los feligreses chiquinquireños a participar del tercer homenaje mensual a la Patrona del Zulia que se hace en este 2020, de una forma muy particular:  este homenaje será virtual acatando las normas de prevención para evitar la expansión  del Covid-19.

Los devotos podrán seguir el rezo del Rosario y la misa a través de la red social Instagram.

En un live –para ver en @basilicachinita--  a partir de las 4:30 pm, desde el llamado Cofre de Oro, se estará transmitiendo el santo Rosario y la Eucaristía en honor a María de Chiquinquirá.

La misa la presidirá el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Ayala, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, acompañado del presbítero Nedward Andrade.

En este mes le pedimos a la Chinita, la Campeona de la Salud, como le cantó Jack Pérez, por los momentos difíciles que atraviesa nuestra Patria por la expansión del coronavirus.

“Imploramos la bendición y protección de nuestra Santa Madre también para aquellos que padecen la enfermedad y por las personas que cuidan de estos enfermos”, dice la invitación que hace la Basílica.

Más Noticias