Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:02 AM / 18/08/2019
Inces realizó una expoventa productiva para celebrar su 60 aniversario
Nota de Prensa
Cortesía

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) realizó una expoventa para celebrar su 60 aniversario en la que  participaron los 11 centros de formación socialistas distribuidos en toda la región zuliana.

Esta actividad se efectuó en el Inces marrón, ubicado en Bella Vista, Maracaibo. 

Durante la actividad, los transeúntes adquirieron a precios módicos los productos elaborados  por los participantes de la institución, entre los que resaltan panes, cuadernos escolares, libretas, suspiros, ropa íntima, de niños, ropa para muñecas, bisutería, bolsos o carteras, calzado, plantas medicinales y blusas para damas, entre otros.  

También se realizó una jornada de corte de cabello de forma gratuita. 

Estuvieron como invitados especiales el diputado del Clez,  José Luis Acosta, y los chambistas de las entidades de trabajo,  Bolipuerto y Pdvsa Gas.  

“Desde que se inició agosto estamos celebrando con diversas actividades los 60 años de la institución, pero cabe mencionar que es el 22 de este mes cuando formalmente nace el Inces de la mano del Maestro de Maestros  Prieto Figueroa. 

Con esta expoferia estamos demostrando la fuerza productiva con la que cuenta el Zulia”, resaltó la gerente del Inces Zulia, Isamar Márquez. 

Márquez recalcó que el instituto tiene presencia en las comunidades, en las bases de misiones, en las entidades de trabajo y está cumpliendo con el mandato del presidente Maduro de brindarles a los jóvenes la oportunidad de tener el primer empleo a través de la Gran Misión Chamba Juvenil. 

“Son 60 años brindándoles al país desarrollo, mano de obra excelente, y lo celebramos en  medio del bloqueo criminal de Trump, desde aquí le decimos que sus amenzas no afectará a Venezuela porque aquí tenemos al Inces que sigue formando para producir y trabajar", dijo. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS